1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://inmigracion.about.com/b/2012/02/04/ocho-millones-de-votos-en-el-limbo.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Comenta en el foro

María Rodríguez

Ocho millones de votos en el limbo

Por febrero 4, 2012

Sígueme en:

nullSegún estimaciones oficiales, podría haber hasta ocho millones de residentes permanentes legales que cumplen todos los requisitos para naturalizarse y, así, convertirse en ciudadanos americanos con todos los derechos, obligaciones y libertades.

El que ahora solicite la naturalización posiblemente podrá votar en las elecciones presidenciales de noviembre a su candidato favorito. Y es que en la actualidad todo el proceso se viene demorando tan sólo entre cinco y seis meses.

Conoce la naturalización, sus requisitos y su proceso. No es lo mismo ser ciudadano que residente permanente. No son iguales los derechos. Por ejemplo, un ciudadano nunca puede ser deportado.

Y, por supuesto, ser ciudadano de los Estados Unidos y viajar con todo el mundo con un pasaporte americano es un orgullo.

Si reúnes las condiciones para pedir la naturalización y quieres votar en noviembre, inicia ya el proceso. Sólo necesitas hacer click.

Foto de Floris M. Oosterveld.

Comentarios

Sin comentario. Deja un comentario

Deja un comentario


El salto de línea y el espacio entre párrafos son automáticos. Se permite el uso de algunos comandos en HTML: <a href="" title="">, <b>, <i>, <strike>
  1. About.com
  2. About en Español
  3. Inmigración

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.