1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://inmigracion.about.com/b/2012/04/30/prohibicion-de-entrar-en-estados-unidos.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Comenta en el foro

María Rodríguez

Prohibición de entrar en Estados Unidos

Por abril 30, 2012

Sígueme en:

Estados Unidos prohíbe la entrada en su territorio por cierto número de años, e incluso de por vida, a los extranjeros que han permanecido en el país más de 180 días sin estatus legal.

También prohíbe la entrada a aquellos que han sido expulsados de forma inmediata en un aeropuerto, puerto o puesto fronterizo terrestre por causas muy particulares.

Las sanciones varían desde los tres años a los diez pasando por sanciones de cinco años. Y de por vida para aquellos deportados que hayan sido detenidos o arrestados de nuevo en Estados Unidos en situacion de indocumentados o hayan sido sorprendidos intentando cruzar la frontera.

A pesar de la prohibición de entrar en Estados Unidos, es posible solicitar un permiso conocido como waiver cuya concesión depende exclusivamente de la voluntad de concederla por parte de las autoridades americanas que decidan sobre la petición.

Comentarios

Sin comentario. Deja un comentario

Deja un comentario


El salto de línea y el espacio entre párrafos son automáticos. Se permite el uso de algunos comandos en HTML: <a href="" title="">, <b>, <i>, <strike>
  1. About.com
  2. About en Español
  3. Inmigración

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.