1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://inmigracion.about.com/od/Visas/ss/C-Omo-Solicitar-La-Visa-L-Aser_5.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Comenta en el foro

La visa láser en 10 pasos

Por

Qué hacer para extender la estadía o ingresar al interior de Estados Unidos

Para extender la estadía más allá de un mes o para ingresar al interior del país sin límite de millas hay que solicitar en el Puerto de Entrada a Estados Unidos un permiso conocido como I-94, que es un registro de entrada y salida por el que hay que pagar una cantidad mínima de dinero.

El oficial de Aduanas puede pedir documentación como la que se ha presentado originalmente en el Consulado para obtener la visa. Por ejemplo, pruebas de tener empleo, cuentas bancarias, lazos familiares, etc. Esta documentación ha de ser reciente.

Si es concedido, es extremadamente importante entregar a la salida la parte de la forma I-94 que corresponde. Si no se hace y no se deja constancia de que se ha extraviado no habrá documentación que acredite de que abandonó el país cuando debía. En consecuencia, las autoridades estadounidenses pueden considerar que ha violado los términos de su visa alargando su estancia ilegalmente. Las consecuencias pueden ser muy negativas a la hora de intentar ingresar de nuevo o de obtener otra visa.

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Inmigración
  4. Visas americanas
  5. Cómo extender la estadía con una visa láser

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.